20070416

Actualmente no existe ninguna línea con esta numeración

sí, a pesar de los buenos propósitos de octubre, el Teléfono Rojo ha estado apagado

¿vuelve a estar en marcha por primavera? podría ser, la sangre siempre se altera en esta época, y ya siente el viejo doctor como su mirada se pierde entre las juveniles ninfas que se encuentra por la calle... ¿o son recuerdos? ¿o es la soledad?

no sé, el caso es que he vuelto... ¿de dónde? pocos días después de la última llamada entré en Second Life, y ha sido una perdición, para tocar más fondo todavía.. por esa vida virtual camino por las noches, observando sus diferentes facetas, disfrutando de sus numerosos vicios... ¿me habré encontrado con algun@ de vosotr@s por allí? podría ser... lo cierto es que sí, anoche me encontré con la propietaria de un blog que he devorado siempre con pasión, que me ilusionó verla, que hizo gracia la situación... espero volver a hablar con ella.. y ese recuerdo me trajo de nuevo a este blog

¿habrá más llamadas? sí, seguro que sí...¿las habrá tuyas? mi teléfono sigue esperandote, llámame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que has estado una buena temporada fuera de cobertura...
Hay encuentros sorprendentes con personas de otros blogs, tienes razón.
Un saludo, Dr.

Dr. Strangelove dijo...

sí, bastante tiempo, valeria...veo que blogs visitados han desaparecido o callado.. y otros han surgido. el tuyo, como he puesto en el comentario a tu último post me ha sorprendido y gustado mucho. un gusto muy exquisito. me agrada.

gracias por la visita

un beso ;)