20060616

Primera llamada

acabo de colgar el teléfono. era cristina, para terminar de concretar los datos de su viaje de vuelta aquí... dos días y dos noches... no podremos estar todo tiempo juntos, ya que yo tengo que trabajar, pero supongo que aprovecharemos bien el resto del tiempo: hace casí dos meses que se fue, y desde entonces no he vuelto a tener sexo real...

me encanta follar con ella, es lo que me gusta de ella realmente: no tiene un físico especialmente agraciado, pero ¡vaya, como folla! si bien la primera vez que estuvimos juntos no conseguimos que fuera realmente especial, sus visitas a mi casa cambiaron esa percepción...largas sesiones de sexo, orgasmos continuos por su parte, rozaduras en los genitales, la cama empezó a hacer ruidos que nunca hacía, quejas de mis chillones vecinos del piso de abajo (vaya osadía de quejarse de nuestros ruidos, con la cantidad de veces que ellos me han despertado).... sus gritos cuando me jode, cuando se corre una y otra vez... en fin, sé que eso es lo que me retiene de ella, dos años casi ya... una o dos veces al mes...

¡qué ganas tengo de que el domingo por la noche volvamos a quitar el sueño a mis vecinos!

No hay comentarios: